«Mother», la nueva cinta de Darren Aronofsky

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Después de las críticas por la cinta Noé, se dio a conocer el primer teaser del nuevo filme del director estadounidense

[/et_pb_text][et_pb_video admin_label=»Vídeo» src=»https://youtu.be/_0NF2YP7SU8″] [/et_pb_video][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font=»Georgia||||» text_font_size=»16″ text_text_color=»#000000″ text_line_height=»1.6em» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Ciudad de México (N22/Redacción).- El director Darren Aronofsky (Brooklyn, 1969), vuelve a la pantalla grande con el filme Mother, un thriller psicológico con tintes de terror que tendrá estreno en Estados Unidos el 15 de septiembre, además de que competirá por el León de Oro en la 74o Festival Internacional de Cine de Venecia y se estrenará en América del Norte en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

La historia: una pareja cuya relación se pondrá a prueba cuando reciba la visita inesperada de una serie de extraños invitados en su casa. Desde ese momento, su tranquila existencia quedará perturbada por completo. El elenco está conformado por Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Michelle Pfeiffer, Kristen Wiig, Ed Harris, Domhnall Gleeson y su hermano Brian Gleeson. De acuerdo con el sitio especializado Collider, el encargado de la música para esta película será Jóhann Jóhannsson, nominado al Óscar por su trabajo de composición musical en las películas La teoría del todo (2014) y Sicario (2015).

Darren Aronofsky es un director de cine estadounidense. Nació el 12 de febrero de 1969 en Brooklyn, Nueva York. El debut de Aronofsky como director de largometrajes se remonta al año 1998, fecha en la que se estrenó la película Pi: El orden del caos, la cinta trata de la vida de Maximillian Cohen, un matemático muy reservado, bastante paranoico y aquejado de fuertes migrañas quien cree que toda naturaleza puede ser representada mediante números.

Posteriormente, siguió la película Réquiem por un sueño estrenada en 2000, basada en la novela de Hubert Selby Jr. y en 2006 estrenó la película La fuente de la vida. Pero es en diciembre de 2010 que estrenó una de sus películas más importantes, Cisne Negro, un thriller psicológico que contó con la participación de Natalie Portman; papel que le valió un Óscar como Mejor Actriz. La habilidad de Aronofsky logró captar en el film todo el perfil obsesivo y exigente que ronda el mundo de la danza como disciplina, y consigue atrapar al espectador.

En marzo de 2014 se estrenó su último filme, Noé, que representa la vida del patriarca bíblico y su mítica arca, está película enfrentó duros comentarios por parte de la crítica especializada, así como de grupos religiosos que la consideran sacrílega, por cambiar la historia. Aparte de realizar estos largometrajes, Darren también es el autor de cortos como: Supermarket Sweep (1991), Fortune Cookie (1991) y Protozoa (1993).

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *