Filme de Wenders inaugurará la 65 edición del Festival de San Sebastián

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Inmersión se estrenará en Europa en el marco del festival y competirá por la Concha de Oro

[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»http://testnoticias.canal22.org.mx/wp-content/uploads/2017/08/inmersión.jpg» show_in_lightbox=»off» url_new_window=»off» use_overlay=»off» animation=»left» sticky=»off» align=»center» force_fullwidth=»off» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font=»Georgia||||» text_font_size=»16″ text_text_color=»#000000″ text_line_height=»1.6em» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Ciudad de México (N22/Redacción).- Inmersión, la más reciente película de Wim Wenders, inaugurará la 65 edición del Festival de San Sebastián el próximo 22 de septiembre. Éste será el estreno europeo de esta coproducción entre Alemania, Francia y España, tras su paso por Toronto. Competirá también por la Concha de Oro en la Sección Oficial del certamen.

Protagonizado por Alicia Vikander y James McAvoy, Inmersión cuenta la historia de amor de un ingeniero que conoce a una biomatemática  en un hotel de la costa francesa donde ambos preparan sus proyectos. Mientras ella trabaja en un plan de inmersión en el mar de Groenlandia, él es apresado como rehén en Somalia.

El realizador, guionista y productor alemán ha trabajado a lo largo de su carrera tanto en Europa como en Estados Unidos para filmar algunas de las películas más relevantes de la historia del cine, entre ellas París, Texas, y El cielo sobre Berlín así como los documentales Pina y La sal de la tierra. Asimismo, fue presidente del jurado de la edición de Festival de San Sebastián en 2002.

Erin Digman es el autor del guion, basado en la novela homónima del corresponsal de The Economist, J. M. Ledgard que debutó como escritor en 2006 con Giraffe.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *