Comienza el Gran Remate de Libros 2017

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Esta feria nos da un panorama sobre la diversidad de la industria editorial de nuestro país.

[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»http://testnoticias.canal22.org.mx/wp-content/uploads/2017/04/Remate5.jpg» show_in_lightbox=»on» url_new_window=»off» use_overlay=»off» animation=»top» sticky=»off» align=»center» force_fullwidth=»off» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» header_text_color=»#000000″ text_font=»Georgia||||» text_font_size=»17″ text_text_color=»#000000″ text_line_height=»1.6em» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Ciudad de México (N22/ Mario Velázquez).- “Está muy bien porque consigues libros a muy buen costo y hay editoriales que valen mucho la pena”, comentó Antonio (estudiante) sobre el Gran Remate de Libros del Auditorio Nacional.

A pesar de la intensidad del sol, la fila a las afueras del Auditorio Nacional alcanzaba una extensión considerable. Con más de una década, el Gran Remate de Libros se ha consolidado como un evento ineludible para los bibliófilos de la Ciudad de México.

“He venido desde hace como 5 años. Cada vez está mejor porque hay más editoriales y cada vez hay más gente. La verdad es que vengo tempranito porque luego se llena muchísimo y la verdad es que a partir de que está la feria, me espero a venir todos los años, compro muchos libros y no vuelvo a comprar en todo el año”, agregó Adriana González, psicóloga.

El Fondo de Cultura Económica, Era, Porrúa y las editoriales universitarias son algunas de los sellos que destacan en este encuentro de más de 700 editoriales, que nos da un panorama sobre la diversidad de la industria editorial de nuestro país.

“Estoy abierto a sugerencias con lo que me encuentre, cualquier oferta es buena. Llegué hace 5 minutos y ya encontré algo. A ver qué tal”, añadió Rodrigo Guerra, diseñador gráfico.

Además, habrá una serie de actividades que pueden consultarse en la página http://data.cultura.cdmx.gob.mx/granremate.

El remate permanecerá en el vestíbulo del Auditorio Nacional hasta el próximo 18 de abril. El horario es de 11:00 de la mañana a 7:00 de la tarde.

[/et_pb_text][et_pb_gallery admin_label=»Galería» gallery_ids=»22575,22574,22573,22572,22571,22570,22569,22568,22567,22565,22562,22564″ fullwidth=»on» orientation=»landscape» show_title_and_caption=»on» show_pagination=»on» background_layout=»light» auto=»off» hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *