David Becerril Flores gana el Premio de Novela Negra «Horizontum»

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»center» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

El texto ganador describe los problemas que hay entre el poder y la impartición de justicia

[/et_pb_text][et_pb_video admin_label=»Vídeo» src=»https://www.youtube.com/watch?v=abFyvmUqjjM» /][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font=»Arial||||» text_font_size=»16″ text_text_color=»#000000″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Ciudad de México, (N22/Alberto Aranda).- El Primer Premio de Novela Negra Horizontum se nutrió con 63 propuestas, pero el jurado seleccionó La conspiración en Jericó de David Becerril Flores.

“Este premio es un proyecto de la parte editorial, creamos un premio de novela negra y  tuvo un gran éxito, fue un dilema ver quién ganará y estamos dando ese premio para que ese libro se publique, se difunda y sobre todo, para sacar esos talentos que están escondidos”, comentó Jorge Alberto Ramírez, director general de la publicación.

Además de recibir un estímulo económico se prevé que el libro de David Becerril Flores aparezca en los próximos seis meses. La conspiración en Jericó,  es el primer libro de este joven escritor que radica en el Estado de México y en cuyo texto nos describe los problemas que hay entre el poder y la impartición de justicia.

“Es un investigador que no es investigador propiamente. Es un joven que quiere ser investigador, pero no sabe nada del asunto, entonces le llega un caso de una serie de asesinatos y él sabe que tiene la capacidad para resolver el problema, pero no sabe por dónde empezar entonces una serie de coincidencias lo van llevado a resolver el caso”, agregó el ganador del premio.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *