Canal 22 estrena la serie «Palabra de libro»

DISTRITO FEDERAL, México, 31/08/12, (N22/Conaculta).- 
 
Este viernes 31 de agosto a las 9 de la noche, Canal 22 estrena Palabra de libro, serie dedicada a la creación de los libros en la que los protagonistas son las editoriales, los editores y los autores. 

Esta nueva propuesta de la televisora cultural del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes se transmitirá este viernes 31 de agosto a las 21:00 horas.

Palabra de libro es una serie conducida por Víctor Ronquillo, que tiene el objetivo de contar la historia de las editoriales de México y documentar su impacto cultural y social.

En el primer programa el televidente podrá conocer todo sobre una de las instituciones culturales más importantes en el país: el Fondo de Cultura Económica.
La emisión abordará cómo y cuándo nació el proyecto, quiénes fueron los fundadores, cuál fue el primer libro publicado, la importancia y el significado cultural que representa para Hispanoamérica.
En este programa participan Víctor Díaz Arciniega, Emmanuel Carballo, Joaquín Díez-Canedo, Adolfo Castañón, Felipe Garrido y Martí Soler quienes hablarán de la trascendencia de esta casa editorial.
12AM/MAG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *