Susana Alexander termina temporada en el Teatro Wilberto Cantón

Distrito Federal, 09/08/12, (N22).- 

Después de una temporada en el Teatro Wilberto Cantón, la actriz Susana Alexander se despide de la cartelera al concluir con la temporada de una de las obras más personales que la actriz ha interpretado en sus más de cincuenta años de trayectoria: Yo soy una buena madre, abuela y suegra judía.

El viaje de esta puesta en escena comenzó en septiembre de 2011 cuando el Teatro Tepeyac se llenó para ser testigo del estreno de la obra en la que la Alexander dio vida al personaje que está inspirado en su madre, la también actriz Brígida Alexander, a un siglo de su natalicio.

En voz de Susana, representar este personaje en el centésimo aniversario de quien lo inspiró fue un episodio muy personal pues “ella le sonríe a la gente, desde arriba de un escenario, a través de mis ojos y me llena de luz cuando escucho al público reírse”. Hoy, la obra que tuviera su génesis a finales de los años 70, se va por la puerta grande y ofrece su última función este domingo12 de agosto en el Teatro Wilberto Cantón, ubicado en Barranca del muerto.

Las últimas funciones de esta puesta para el sábado 11 de agosto serán a las 18:00 y 20:30 hrs, y el domingo 12, a las 18:00 hrs en el Teatro Wilberto Cantón, ubicado en José María Velasco No. 59 col. San José Insurgentes, delegación Benito Juárez.


Imagen: http://bit.ly/OO1JRB

12MAG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *